ForoVhteam

En linea

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola quisiera saber si esta emisora es compatible

hola quisiera saber si esta emisora es compatible 3 años 3 semanas antes #13806

• frutu
  • Fresh Boarder
hola quisiera saber si la emisora del wltoys v977 vale para el WLtoys V931

, mas que nada porque me encaprichado de este WLtoys V931 y quiera saber si lo puedo comprar en comfiguracion bnf osea sin la emisora , tambien hay otro que me gusta y es el Walkera Master CP y la verdad es que no se cual cómprame para mi cumple , en fin ya me decís alguna cosilla muchas gracias y saludotes .
Adjuntos:
SE TU Y INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por frutu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola quisiera saber si esta emisora es compatible 3 años 2 semanas antes #13808

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137
Pues la verdad es que yo no lo sé. Esos bichillos de Walkera tampoco sé como seran, yo tuve el v200d01 y el v02 y la verdad es qoe no me gustaron nada de nada.si quieres un buen heli pequeñito para volar en cualquier lado, el WLToys v977. Es de 6 canales y con motor brushless

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Los siguientes usuarios han agradecido: frutu

hola quisiera saber si esta emisora es compatible 3 años 6 días antes #13817

• frutu
  • Fresh Boarder
hola pableras lo primero pedirte disculpas por no contestar a tu respuesta antes pero no me e dado cuenta de la misma asta hoy y en cuanto al tema del wl v 977 te dire que tengo uno el cual no e conseguido que levante el vuelo ninguna vez llevo gastado un montón de dinero en piezas para el y no hay manera y en fin me parece que al final desisto de intentar repararlo y no se que hacer ya con el y en cuanto al tema de los otros que e preguntado la verdad no creo que compre ya ningún heli mas tengo también el mini titan el cual no e volado nunca y perdí los tornillos de las palas y si te soy sincero no tengo ganas ni de pedirlos y en fin y resumiendo creo que me equivocado con el tema de los helis de rc y que esto no es para mi solo e conseguido gastarme un montón de dinero con los dichosos helis y no me an aportado ninguna satifascion mas bien lo contrario por lo cual voy a dejar aparcado el tema de los helis de rc por el momento y lo dicho muchas gracias por todo y perdón por las molestias ocasionadas , saludotes antonio .

hola quisiera saber si esta emisora es compatible 3 años 6 días antes #13818

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137
Antonio, no desfallezcas que todos pasamos por eso. Yo llegue a poner anuncio vendiendo todo pero la peña de este foro me animo a continuar y resulta que todos habían pasado ese bache. Yo llegue a gastarme casi 600 lereles con una mierda de Tarot y CopterX ambos 450 que estaban tan hechos mierda que no volaban ni aunque los tirara desde un noveno piso. A partir de que me hice con un Mini Titan y se lo pase a Saraceno las tornas cambiaron. No te desanimes, lo gastado gastado está así que ahora invierte en enviar el mejor heli tamaño 450 del mundo mundial a Saraceno, que te lo ponga en orden de vuelo y veras como las cosas cambian. No te desanimes compañero que el hobby, difícil y puñetero al principio después nos da unas satisfacciones tremendas.

Mira, el viernes le deje al maestro mi Mini Titan porque me lo ajustó hace dos años cuando empecé y te contaba y después de dos años sin ostiar era hora de que le hiciera un mantenimiento predictivo y no correctivo en este caso. A por ellos que son pocos y cobardes.

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Los siguientes usuarios han agradecido: frutu

hola quisiera saber si esta emisora es compatible 3 años 6 días antes #13819

• frutu
  • Fresh Boarder
muchas gracias pableras por tu respuesta y en cuanto al tema de que voy a dejar el tema aparcado de los helis me refiero a dejarlo un tiempo y empezar a practicar ya cuando me encuentre mejor de animos como bien dices tu y el amigo saraceno con el mini titan ya buscare los tornillos de las palas por alguna pagina de internet y algun recambio mas como algunas palas y demás para el mismo ,

en cuanto al mini titan esta a punto ya que se lo mande en su dia a el amigo saraceno y me reparo el estropicio que hice en parado al querer probar como sonaba y al ir a pararlo le di ala palanquita de vuelo 3d .dehay que no encuentro los tornillos de las palas ya que se los quite para no liarla

en fin lo dicho voy a buscar piezas para el mini titan y cuando pase la calor me pongo al tema y mientras tanto me entretengo con el 911 en casa .

bueno en fin no me enrollo mas y vuelvo a darte las gracias y re saludotes antonio .

pd; digo que no quiero saber nada mas de los helis y me voy a poner ahora mismo a buscar las piezas para el mini titan lo mio es de juzgado de guardia estoy como una puta cabra lo mio no tiene remedio .
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Copyright © 2013. All Rights Reserved.