ForoVhteam

En linea

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: consulta y presentación

consulta y presentación 12 años 6 meses antes #2481

Hola a todos, primero me presento, soy Mauro Duran de Mendoza Argentina, me he iniciado el magnifico tema de los helis con un raptor 50 SE a principio de este año y la verdad que estoy apasionado, ahora se viene la consulta, quiero comprar una DX 8, pero tengo un gyro futaba 401 en mi heli, me gustaria saber si es compatible, espero sus respuestas, saludos!!!!"
Última Edición: 12 años 6 meses antes por rusito_duran.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta y presentación 12 años 6 meses antes #2482

  • funesone2
  • Avatar de funesone2
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas 1
No vas a tener ningun problema con ningun gyro, todas las emisoras son compatibles con todos los gyros, cuando tu conectas el gyro al receptor de la emisora, ya esta puedes cambiar en este caso la sensibilidad del servo, porque el delay y limit se hacen desdel gyro, en resumen yo tengo dx6i y no he tenido problema alguno con ningun gyro, un saludo y bienvenido.
TAROT 450PRO Align DFC.
Hughes MD500 Fiberglass Fuselage.
COPTERX 450PRO.
BELT CP V2.
SPEKTRUM DX8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta y presentación 12 años 6 meses antes #2484

funesone2 escribió:
No vas a tener ningun problema con ningun gyro, todas las emisoras son compatibles con todos los gyros, cuando tu conectas el gyro al receptor de la emisora, ya esta puedes cambiar en este caso la sensibilidad del servo, porque el delay y limit se hacen desdel gyro, en resumen yo tengo dx6i y no he tenido problema alguno con ningun gyro, un saludo y bienvenido.

Gracias por la respuesta!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos