Foro

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con Aerofly Pro Deluxe

Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #616

• twistter
  • Fresh Boarder
Hola a todos!
hace unos dias me descarge Aerofly Pro Deluxe, y al instalarlo en mi ordenador me daba un error... el error es el sigiente...

Aerofly Pro deluxe 1.8.0.9 main executable dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion al problema...
el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y lenotificara si existe una solucion...

tengo windows 7 instalado, pero hay gente que me an dicho que en win7 corre bien este simulador, pero mas crecio mi preocupacion cuando me an dicho que no funcionan con 64 bist... y yo tengo 64 bist...

yo de todas maneras este mismo lunes pedi un pack de 2 cd`s y radio de Aerofly Pro Deluxe, este viernes me llega a casa... mi preocupacion ahora es mi PC... creo que no cumple los requisitos para esta serie de simuladores...
tengo un portatil Toshiba con un procesador Intel(R)Pentium(R) Dual CPU T2370 @ 1.73GHz 1.73 GHz
Memoria RAM 1,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bist
pff y creo que mi pc no sirve para estos simuladores, o no se si hay solucion...
ojala algien me pueda hechar una mano y sacarme de dudas... os lo agradeceria muchisimo! de verdad! me salvarian la vida por que ya no se que hacer, para que me funcionen los simuladores... solo quiero que me funcione Aerofly Pro Deluxe por ahora...
muchas gracias!
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #617

• jcatalah
  • Junior Boarder
Bienvenido Twistter.

No sé si lo que dices es cierto, yo tengo windows 7 a 32bits y tampoco me funciona bien. La verdad es que llevo así mas de un año y no he hecho nada para solucionarlo, me he dado cuenta de que el simulador esta bien hasta cierto punto, pero cuando pilotas algo te das cuenta de que es muy diferente de la realidad.

En cualquier caso tienes una posibilidad y es reinstalar el windows 7 en versión 32 bits. Aunque el PC sea a 64 bits, te va a permitir instalar el sistema operativo a 32. Eso si, es un poco matar moscas a cañonazos. Por otra parte si solo tienes 1GB de memoria tampoco vas a perder mucho, porque una de las principales razones de los 64bits es poder direccionar mas de 4GB de memoria y en tu caso eso no es necesario.

En fin, no se si esto te ayuda.

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #618

• twistter
  • Fresh Boarder
Holaaa! gracias por darme la bienvenida jcatalah.
pues si esto es verdad... pfff, madre mia entonces que hacemos los que tenemos este problema, es que no se creo que es suerte no? por que tengo un colega que le corre con win7 y tiene 32 bist... pero el fue instalarlo y ya esta... le corre bien...
la verdad es que es muy diferente a la realidad un simulador, pero yo tengo un T-REX 450 y estoy arto de pegarle porrazos por fallos tontos... y por eso estoy tan interesado en aprender bien con un simulador, pero creo que me voy a tener que aguantar, no quiero que me cueste un modelo al no poder instalar un simulador, por que es diferente a la vida real pero te das cuenta de las cosas que puedes hacer y las que no...

creo que intentare hacer eso que me dices de reinstalar win7 a 32 bist... pero pierdo toda la memoria? osea, videos fotos musica pelis programas... pfff o no se pierde nada...
gracias por contestar jcatalah!
Un Saludo! ;)

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #619

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 82
Bienvenido al foro. El que entiende de informatica es Jose (Jcatalah)
pero espera a ver si puede recabar mas información del tema antes de hacer nada porque yo en el portatil que tambien es Toshiba con procesador Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU T7100 1.80 Ghz 2 GB de RAM pero, a 32 bits con Windows vista no me da ningun problema para instalarlo pero a la hora de jugar, no se ve un carajo por el tema de la tarjeta gráfica. Te digo esto porque a ver si vas a tener dos problemas en vez de uno me entiendes?

T Rex 600 DFC PRO
Logo 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX8

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #620

• jcatalah
  • Junior Boarder
Claro, claro, si reinstalas aporrizas el ordenador. Tienes que hacer copia de todo y después de instalar meter los datos y reinstalar todos los programas. Vamos un chocho con perdón. Piensatelo.

Además como bien dice Saraceno igual tienes también problema con la gráfica. En mi caso el problema creo que esta relacionado con la gráfica.

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #621

• jcatalah
  • Junior Boarder
Por cierto, acabo de mirar mi equipo y tiene windows 7 a 64 bits..... jeje, lo instalé yo mismo y ya ni me acordaba.

Cual es el sintoma exactamente? en mi caso arranco Aerofly y se me queda la pantalla en negro. A ti que te pasa?

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #622

• twistter
  • Fresh Boarder
en primer lugar daros las gracias a todos y en especial al admin! me a dado un buen consejo, tienes razon no voy a hacer nada por que de 1 problema puedo sacar 2... y bueno...
respecto a mi problema, el error que me da es el sigiente... se me instala todo perfectamente todo me va de lujo asta la hora que me llega a ejecutar el programa,una vez que ejecuto el programa se me abre el programa pero no se me queda en negra la pantalla, ami me sale una pantalla amarilla con helicopteros y aviones, pero se queda pillado hay 3 segundos, alos 3 segundos me sale este problema...

primero me sale esto...

Aerofly Pro deluxe 1.8.0.9 main executable dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion al problema...

y al poco rato no soluciona nada y me sale esto...

el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y lenotificara si existe una solucion...

pff... eso es el error que me da...
de verdad no se que hacer ya, y ojala ubiera una PC virtual o algo alguna formula o algun modo para que funcione bien el simulador sin nesesidad de tener que formatear ni nada...
gracias a todos! pff y espero optener una solucion, pero lo veo imposible... creo que nunca lograre que Aerofly Pro deluxe, llege a funcionar en mi PC...
muchisimas gracias a todos!
SALUDOS!

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #623

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 82
Tienes también problemas en ese PC con juegos de conducción y cosas así?
Te lo digo porque a mi tambien me hace cosas raras con los juegos y es por lo mismo, la tarjeta gráfica!! En fin, ver si alguien nos cuenta algo por ahí.

T Rex 600 DFC PRO
Logo 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX8

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #624

• twistter
  • Fresh Boarder
No no, me van todos los juegos estupendamente, supuestamente tengo instalado un juego de conduccion que tambien es un simulador de conduccion que es el Live For Speed, no se si algien lo conoce, y tanto este juego como todos los demas juegos, me van estupendamente en este PC...
Solo estoy teniendo fallos con este simulador, es lo unico que me esta dando dolor de cabeza por que con todo lo demas me va estupendamente tanto como en juegos de conduccion como en otros juegos de accion ect ect, programas emuladores, cosas asi todo funciona perfectamente...
Saludos!

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #625

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 82
Prueba el simulador FMS que es gratis (descargalo por ahí) y si funciona bien entonces si que hay que descartar la tarjeta gráfica.

T Rex 600 DFC PRO
Logo 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX8

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #626

• twistter
  • Fresh Boarder
El FMS lo descarge hace tiempo, ese lo tengo instalado y va muy bien, ese es el unico simulador que me funciona perfectamente, pero los graficos no son muy buenos saraceno...
ese simulador esta bastante bien, pero no se ve muy bien, parece de jugete por decir algo...
entonces si funciona FMS mi grafica no es no? este simulador si funciona en mi PC...

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #627

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 82
Si, ya se que es bastante malillo, me refería a que si el FMS funciona en tu PC, el otro también debería hacerlo.

T Rex 600 DFC PRO
Logo 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX8

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #628

• twistter
  • Fresh Boarder
a vale vale, si el FMS funciona, al principio no me funcionaba pero me tube que descargar un archivo de una pagina llamado d3drm.dll, o algo asi para que funcionara, fue descargarme esto reemplazar el archivo original por este otro y funciono... pero en AeroFly ProDeluxe creo que no pasa eso... si existiese algun archivo como en FMS para que en wind7 de 64 bist funcione...

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #629

• twistter
  • Fresh Boarder
Hola de nuevo.
me a llegado a casa el simulador con la radio, y e estado probando y me sige saliendo lo mismo... el mismo error... pero al ver que esto me a pasado, me e descargado RealFlight G4, y no puedo creerlo... este funciona perfectamente y ahora el aerofly no? que cosa mas rara... pues ya no se ni que hacer para que funcione este simulador... aun que creo que el RealFlight G4 tiene mejores graficos que el otro, no se si segir probando con aerofly o quedarme con RealFlight G4... algien me puede dar un consejo?
que simulador es mejor RealFlight G4 o Aerofly Pro Deluxe.
lo digo por que si Aerofly Pro Deluxe es peor que el RealFlight G4, pues me quedo con este... aun que eso si, es en ingles y no se entiende muy bien...
Muchas gracias!
Saludos!

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #630

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 82
Twister tienes un mensaje privado.
Entra en Foro/ mi perfil/ mensajería privada/ bandeja de entrada

T Rex 600 DFC PRO
Logo 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX8
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Saraceno.

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 8 meses antes #631

• twistter
  • Fresh Boarder
Hola a todos de nuevo!
He pensado en dejar el aerofly por imposible, por si algien quiere una solucion... solo hay una alternativa para que funcione este simulador...
es formatear el PC a windows XP a 32 Bist... con ese tipo de sistema operativo, sin problemas...
pero yo paso por el momento de hacer nada jeje tengo en mi PC mas de 300 GB en cosas y no quiero perderlas... me quedare con realfly, es mucho mejor!
Muchas gracias a todos por averme ayudado.
Saludos! ;)

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 6 días antes #2166

• kaos26
  • Senior Boarder
Hola,

Tengo instalado el aerofly pro deluxe en windows 7 64 bits y funciona correctamente. Tu problema debe de ser de la grafica.

saludos.
Mini titan E325 SE fbl

Mini titan E325 SE fbl

Nine eagles solo pro v2

Spektrum dx8

Re: Problema con Aerofly Pro Deluxe 3 años 6 días antes #2168

• Arag_
  • Expert Boarder
Buenas,

acabo de ver este post, que ni era consciente de su existencia.

A ver, no se si es demasiado tarde ya, porque han pasado 8 meses, pero voy a intentar aportar algo de luz.

Yo en mi casa tengo Windows 7 de 64 bits y en alguna ocasion me ha dado problemas algún que otro simulador en este sistema operativo. Estuve investigando bastante hasta que consegui arreglarlo.

Por lo que dices, se me ocurren varias razones que pueden ocasionar ese error:

1.- Que los drivers de la tarjeta gráfica no sean los mas recientes y eso puede hacer que el programa casque al arrancar. Sería cuestion que te fueras a la página del fabricante de la tarjeta grafica o a la de Toshiba y te descargues la ultima version de drivers de la tarjeta grafica para el sistema operativo que tienes instalado (Windows 7 64 bits). Ojo con una cosa, aunque otros programas como RealFlight o FMS te funcionen con los drivers de la tarjeta grafica que tienes actualmente instalados, eso no tiene porque significar que el problema no sea de la grafica, todo depende de las libreria de graficas que hayan empleados los programadores del AeroFly, que podrian ser mas recientes que las empleadas con RealFlight o FMS y existir un conflicto con la version de drivers de la grafica que tienes instalada tu.

2.- Otra razon que a mi me paso instalando este tipo de simuladores en Windows 7 64 bits es el tema de permisos de administrador, y me explico: según como se haya instalado el windows 7, y el perfil de usuario de windows que estes empleando para conectarte al ordenador, puede que al instalar el programa no tengas todos los permisos necesarios para que haga todas las actualizaciones necesarias en windows para que el programa funcione. Si fuera esto, lo que necesitarias hacer es desinstalar el Aerofly por completo del portatil (una vez que lo has desinstalado desde el panel de control de windows (Programas y Caracteristicas), asegurarte que en la carpeta donde estaba instalado esta borrado por completo. A continuacion, necesitarias ejecutar el instalable del Aerofly pulsando con el boton derecho del raton, y eligiendo la opcion Ejecutar como Administrador, se deberia instalar con todos los permisos necesarios y no dar ningun problema al ejecutarlo.
Ya por ultimo, si esto fallase, prueba a una vez instalado, cuando vas a ejecutar el programa con doble click en el icono que crea en el escritorio, pues le pulsas con boton derecho (no en el ejecutable del programa ojo, sino en el icono del programa ya instalado) y seleccionas la opcion "Ejecutar como Administrador".
3.- En última instancia, se podría intentar lo siguiente: pulsas con boton derecho en el icono del programa y le das a Propiedades, te vas a la pestaña que pone "Compatibilidad" y seleccionas en esa ventana la opcion "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:", ahí seleccionas la opcion Windows 7 32 bits o Windows XP 32 bits y pruebas a ver si asi funciona.

Espero que todo este rollo te sirva de ayuda. Si algo no te queda claro me lo dices e intento explicartelo mejor.
Gaui X5 Formula (6S + AR7200BX)
Mikado Logo 600SX 12S VBar Silverline
Mini Titan E325 (6S)
Spektrum DX9 DSMX
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Copyright © 2013. All Rights Reserved.