ForoVhteam

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Assan GA-250 desprogramado

Assan GA-250 desprogramado 11 años 6 meses antes #6428

  • fermars
  • Avatar de fermars
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 1
Hola chicos,

El sábado salí a pegarme unos vuelos y todo bien durante las dos primeras lipos. Aterrizo con la segunda, cambio la lipo y cuando le voy a dar chicha con esta tercera y lo levanto medio metro, el heli empieza a dar vueltas el solo. Lo dejé caer y no le pasó nada así que lo intenté de nuevo...pero nada, mismo resultado.

Como no tenía más tiempo recogí y me fui a casa para estudiarlo con detenimiento, pensando que sería alguna correa, piñón, algo flojo, en fin, mecánica pura.
Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que el recorrido del servo de cola se había variado por completo. A la derecha sí metía grados, pero a la izquierda apenas, así que claro, en cuanto el gyro quería compensar era imposible. Volvía a entrar en modo programación, le di el travel en ambos sentidos y a correr.

Menos mal que no pasó en pleno vuelo ¿os ha pasado algo así con este gyro? Me ha preocupado bastante, no lo había oído nunca.

Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Assan GA-250 desprogramado 11 años 6 meses antes #6429

  • Asier
  • Avatar de Asier
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 665
  • Gracias recibidas 2
Ese es uno de los defectos del assan, se resetea en vuelo, decir que ami nunca me paso (solo lo tuve al rededor de un mes, era un gyro que no me gustaba) pero si que tengo escuchados unos cuantos casos.

Align 600 pro dfc performance booster:
Sab Goblin 630 competitione


Spektrum DX8.

Sponsor: www.airfilm.es/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Assan GA-250 desprogramado 11 años 6 meses antes #6432

  • fermars
  • Avatar de fermars
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 1
Hombre, muy barato es pero no había oído ninguna crítica negativa. Me has dejado de piedra con el vídeo ese porque ahora ¿quien vuela con él sabiendo que le puede pasar? :angry:

¿Qué gyro lleváis que vaya bien, no sea caro y sobre todo fiable? :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Assan GA-250 desprogramado 11 años 6 meses antes #6434

  • Arag_
  • Avatar de Arag_
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 492
Pues a ver, a mi me paso lo mismo que a ti, y en pleno aire tambien, pero con la mala pata que no lo pude controlar y lo termine piñando, aunque no mucho. En mi caso fue en el Mini Titan, que me jodio bastante, la verdad.

De que me paso si que investigue y averigue que es un error comun de ese gyro, y que no era el unico al que me pasaba, de hecho lo comente por aqui para que la gente lo supiera, tanto en el foro como en el chat.

En cuanto a otro gyro fiable, yo te recomendario el Tarot 550 creo que es o 650, no estoy seguro.

Si te hace falta alguno, te puedo vender alguno de los que tengo que los tengo sin emplear y la verdad que van muy bien.
Gaui X5 Formula
Mikado Logo 600SX
Thunder Tiger Raptor E700
Gaui X3 (En montaje)
Goblin 420 (En montaje)
Spektrum DX18 Gen 2 DSMX
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos